martes, 13 de febrero de 2024

Bienvenido/a


 

BIENVENIDOS/AS A NUESTRO BLOG

Esta es nuestra clase, la clase de 5ºA y nos vamos a presentar.

1. Hola, soy Paula Alemany. Soy bastante ordenada y trabajadora, y me encanta es voleibol, los peluches y sobre todo las manualidades.

2. Holaaa! Yo me llamo Mihaela Apostol. Me gusta: el baloncesto,el arte ,la música... Mi color favorito es el morado.

3. Hola, soy Álvaro. Soy amable, simpático y muy creativo y el deporte que más me gusta es el voley-ball. 

4. Hola, soy Jimena Basauri, soy divertida, graciosa, juego a fútbol y me encanta pintar y dibujar. Por ultimo mi numero favorito es el 11 y el 6

5. Hola, soy Jorge. Soy alegre y simpático. Me gusta jugar al fútbol y jugar a videojuegos. Por último tengo 10 años y mi color favorito es el negro y el rojo.

6. Hola, yo soy Inés Gil. Soy divertida, creativa, me gusta bailar, cantar y jugar al voley-ball. Ah!! Y soy la presidenta de esta cooperativa. 

7. Hola soy Nayara Gil me gustan los agaponis , chiwawas , me gusta bailar ,cantar , el fútbol, el voley y muchas cosas más.

8.Hola soy Joel Granda,soy un poco tímido y tranquilo,me gusta mucho el fútbol y también jugar con mis amigos.Y mi color favorito es el naranja.

9. Hola, me llamo Mehtab, me gusta un poco el fútbol, bailar y nuestra clase de 5ºA. 

10. Hola soy Yens Pérez,lo más que me gusta es jugar a fútbol

11. - Hola me llamo Alex me gusta el fútbol y los dinosaurios.

12. Hola soy Lucia Saboya, me gustan los gatos,el voley-ball y soy muy alegre.

13. Hola me llamo Matteo y me gusta la pizza y el fútbol también estar con mis amigos.

14. Hola me llamo Guillermo y me gusta la tecnología y jugar fútbol con mis amigos además de jugar videojuegos.

 15. Hola soy Axel y lo que más me gusta es el fútbol y soy el tesorero de la cooperativa. 

16. Hola, me llamo Juan David y soy de la cooperativa Eco Art Bonet. Me gusta el fútbol y los videojuegos. Tengo 10 años y los cumplo el 7 de diciembre. 

17. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO FINAL

 Este es nuestro vídeo final. Os animamos a que vengáis el día de la venta. Conócenos y cómpranos!!  Mira nuestros productos al final del ví...